Mod APK

WhatsApp Plus APK v6.60 Descargar para Android, Windows PC

Whatsapp plus apk
Written by admin

Whatsapp Plus APK : El uso de WhatsApp puede ser aburrido a veces, y también hay muy pocas opciones disponibles que hacen esta aplicación crujiente. Además de eso, todos utilizamos múltiples números de móvil, por lo que se hace difícil utilizar los numerosos WhatsApp en los teléfonos.

WhatsApp Plus APK – Descargar para Android

Descargar whatsapp plus apk

Descargar la última versión Descargar Whatsapp plus apk

Para seguir adelante, le recomendamos que descargue la aplicación WhatsApp plus que es capaz de proporcionar los dos WhatsApp en un solo teléfono. Esto es muy beneficioso para aquellos que tienen un solo teléfono Android, y otros teléfonos son teléfonos básicos.

Detalles de Whatsapp Plus

Nombre de la aplicación: WhatsApp Plus

Versión: 6.60 (Última versión)

Categoría: Android Apk

Tamaño: 35.2 MB

Tipo de archivo: APK

Capturas de pantalla

Whatsapp Plus apk screen shots

Capturas de pantalla de Whatsapp Plus

Funciones de Whatsapp Plus APK para Android y PC

  • A todos nos gusta nuestro icono verde de WhatsApp. ¿No es así? Sí, lo hacemos. Pero WhatsApp Plus viene con un icono azul. ¡Los cambios son buenos y este nuevo ícono también se ve lindo
  • Cambie su color: nunca podemos cambiar los colores en nuestro WhatsApp, pero con WhatsApp Plus, podemos cambiar los colores de casi todas las partes de la aplicación. Significa que podemos cambiar nuestro color de fondo y el color del encabezado, etc.
  • Por lo tanto, con WhatsApp Plus puede agregar más colores a su WhatsApp y disfrutar. Tamaño ampliado de los videos: mediante WhatsApp podemos enviar videos a nuestros amigos con un tamaño máximo de 16 MB y todos hemos tenido problemas para que se extienda.
  • Y aquí WhatsApp Plus tiene un tamaño de video de 50 MB. Así que obtén esto The Status Thing: Usando WhatsApp no ​​solo podemos ocultar nuestro estado y revelarlo a la gente que deseamos, sino que también podemos ver el estado de nuestro amigo justo debajo del chat a diferencia de nuestro WhatsApp en el que primero tuvimos que hacer clic en icono de contacto y luego ver el estado.
  • ¡Más facilidad con un mejor WhatsApp! Imágenes de alta calidad: Odio cuando mi WhatsApp convierte todas mis imágenes HQ en un alboroto completo. Pero con WhatsApp Plus tienes una Opción diferente para imágenes de alta calidad.
  • Entonces tus imágenes permanecen como están. ¿No es genial? Nuevos temas emocionantes: WhatsApp Plus ha incluido temas nuevos y emocionantes.
  • Y son demasiados. Modifica la apariencia completa de tu WhatsApp con la aplicación WhatsApp Plus. El WhatsApp tradicional no ofrece temas, por lo que este es un gran motivo para buscar WhatsApp Plus.

Cómo descargar e instalar WhatsApp

Whatsapp plus apk

Whatsapp más apk

Descargar Whatsapp Plus

  • Su última versión del archivo APK de Whatsapp estará presente en la carpeta GBWhatsapp plus apk de su administrador de archivos.
  • No hay necesidad de desinstalar su aplicación original de Whatsapp. Descarga Whatsapp plus apk desde el enlace anterior e instálalo en tu dispositivo.
  • Ahora abra Whatsapp y haga clic en “Aceptar y continuar”. Tome nota de que no hace clic en el botón “RESTAURAR” porque lo llevará a la aplicación anterior.
  • Es hora de verificar su número de móvil, elegir el nombre de su país e ingresar su número de teléfono móvil. Luego haga clic en “Aceptar”.
  • Espere unos segundos para verificar su número de móvil enviando un código de confirmación. Se detectará automáticamente.
  • Finalmente, haga clic en el botón “Continuar” y luego conocerá su versión y características de la aplicación correspondiente. Toca “OK”. Ahora disfruta con la doble cuenta de apk de Whatsapp en tu mismo dispositivo.

Cómo instalar Whatsapp Plus apk en PC

  • Estos son los pasos necesarios para descargar WhatsApp plus en la pc. Es una tarea sencilla si sigue los pasos correctamente. Antes que nada, descargue el emulador Bluestacks en la pc.
  • Puede seguir los mismos pasos para ejecutar todas las aplicaciones en la PC. Una vez que se haya descargado, inicie el proceso para instalarlo. La instalación puede llevar algo de tiempo.
  • Hasta entonces, puedes descargar el archivo apk de WhatsApp plus. Luego, haga clic en el archivo descargado y se abrirá en el emulador de bluestacks Ahora puede usar sus detalles en él, y está listo para funcionar.

Obtenga más archivos APK de aplicaciones de descargar-apks.com. Visita nuestra página de inicio para más información

About the author

admin

Leave a Comment