Tools

Root Explorer APK Descargar v4.1.6 | Para Android, Windows PC

Root Explorer APK : La aplicación Root Explorer está categorizada como la aplicación móvil más importante este año. Considerado como el administrador de archivos más operativo y útil para los usuarios root. La principal ventaja de utilizar la aplicación root explorer es que le permite acceder a los archivos en su dispositivo, incluidos los seguros.

Root Explorer Apk Descargar para Android

Descargar Root Explorer APK para Android

Aunque muchos sitios web de terceros proporcionan la versión gratuita de root explorer, no confíes en ningún sitio ya que el archivo puede estar expuesto a vulnerabilidades. Pero no se preocupe, hemos compartido el enlace de confianza de root explorer apk en esta publicación. Puede descargar e instalar la aplicación a través de la misma.

Como muchos lectores querían saber más sobre la aplicación root explorer, hemos creado este blog para ellos. Da una lectura rápida del blog y obtén el conocimiento completo sobre el apk de root explorer.

Detalles de Root Explorer

Nombre de la APLICACIÓN: Root Explorer
Tamaño: 4 MB
Licencia: Gratis
Versiones: 4.1.6
Idioma: inglés
Últimas actualizaciones: 16/01/18

ScreenShots

Root explorer apk screenshot

Características de Root Explorer apk para Android y PC

Entre tantas funciones increíbles de la apk de root explorer, hemos compartido algunas de las principales características a continuación:

  1. Administrar archivos: después de descargar e instalar la aplicación root explorer en su dispositivo, podrá acceder y administrar todos los archivos de su dispositivo, incluidos los datos seguros a los que nunca podrá acceder con el administrador de archivos predeterminado.
  2. Acceda a contenido oculto: casi todas las compañías de telefonía móvil ocultan algunos archivos seguros para proteger su privacidad de las vulnerabilidades. Root explorer apk te permite acceder a esos archivos.
  3. Múltiples pestañas: estamos seguros de que ha accedido a varias pestañas en su navegador, pero ¿sabe que la aplicación de root explorer le permite abrir archivos en varias pestañas? Sí, al instalar la aplicación root explorer, puede acceder a muchos archivos a la vez y cambiar entre ellos con facilidad.
  4. La aplicación Root Explorer no solo puede guardar los datos sin conexión, sino que también le ofrece la opción de guardar los archivos en Google Drive y otros servicios en la nube.

Root Explorer apk Descargar

Root Explorer apk logo

Descargar Root Explorer

Los requisitos para descargar el apk de root explorer no son tanto. Solo necesitabas un dispositivo con Android 2.2 o superior. Aparte de esto, el tamaño del archivo es de aproximadamente 4 MB, por lo que debes asegurarte de que tienes el almacenamiento libre para que se descargue la versión del navegador.

  • Descargar e instalar la aplicación root explorer es fácil.
  • Simplemente puede hacer clic en el enlace a continuación y descargar la aplicación.
  • Tan pronto como los archivos apk se descarguen en su dispositivo, instálelo, ejecute la aplicación y úselo según sus necesidades.

Root Explorer para Android

Root explorer apk es una aplicación maravillosa que no solo tiene un gestor de archivos avanzado, sino que también posee funciones multiusos. La característica fácil de usar de la aplicación root explorer la convierte en una herramienta imprescindible en tu dispositivo. Asegúrate de no descargar una aplicación dañada. De lo contrario, puede exponer su dispositivo a vulnerabilidades. Por último, le sugerimos encarecidamente que evite utilizar las funciones que desconoce para evitar la pérdida de datos y archivos importantes.

To get more information like root explorer apk & Descargar APK Files and Mod Apk. Visit our home page descargar-apks.com

Aplicaciones recomendadas

About the author

admin

Leave a Comment