Ad Blockers

Adaway APK Descargar v3.2 | Para Android, Windows PC

Adaway apk se encuentra entre las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios que se pueden usar en cualquier dispositivo Android. No solo apk apk bloqueará los anuncios de su navegador, sino también todas las notificaciones emergentes o anuncios. AdAway también le permite seleccionar los archivos de host de su teléfono Android. Muchas personas trataron de encontrar la aplicación AdAway en la tienda Google Play y se sintieron decepcionadas porque aún no se ha lanzado en la tienda.

Adaway APK Descargar Para Android

Adaway apk download

Descargar la última versión Adaway apk

Antes de continuar con la descarga de adAway, sepamos un poco acerca de cómo funciona la apk de distancia y bloqueamos los anuncios que te molestan Por lo general, todas las aplicaciones similares a adAway apk utilizan el archivo del host, que consta de direcciones IP y nombres de host. Pero puedes disfrutar de sus características descargando la aplicación adAway gratis haciendo clic en el enlace que se proporciona en esta publicación.

Ahora, como las otras aplicaciones instaladas en su dispositivo solicitan mostrar el anuncio, la misma demanda se dirige a 127.0.0.1, que finalmente es bloqueada por el anuncio. Muchos sitios web ofrecen el enlace para descargar adAway apk, pero el más confiable es Uptodown o Google Play Store. Como la aplicación adAway no está disponible en la tienda, solo puede ir a través de la descarga de apk a través del tercero.

Detalles de Adaway APK

Nombre de la aplicación : AdAway

Tamaño de la aplicación : 3.6 MB

Versión : 3.2

Categoría : Android Apk

Requiere : Android Android 4.1+

Requiere Raíz : Si

Usuarios : 1,000,000+

Capturas de pantalla

Adaway apk capturas de pantalla

Adaway apk capturas de pantalla

Caracteristicas

  • Como se mencionó anteriormente, adAway tiene muchas características sorprendentes, incluida la “lista blanca” que le permitirá hacer una lista de los sitios web que desea usar sin ningún obstáculo. Además, puede crear una “lista negra” y soltar los hosts molestos en la misma.
  • El adAway viene con una interfaz simple y fácil de usar. No tienes que molestarte al encontrar la lista blanca y negra.
  • Cada característica puede ser fácilmente visible en el anuncio. Usted es libre de configurar y configurar el anuncio de acuerdo con su deseo y preferencia.

Cómo descargar e instalar Adaway Apk

Descargar Adaway

  • Antes de continuar con la descarga de adAway, asegúrese de que su dispositivo Android esté enraizado. De lo contrario, no se le permitirá usar las funciones de adAway.
  • Después de confirmar que el dispositivo móvil está rooteado, haga clic en el enlace de descarga de adAway e instale adAway en su dispositivo.
  • Tan pronto como finalice la instalación, aparecerá un icono de adAway en la pantalla de inicio desde donde podrá acceder a la aplicación y disfrutar de sus funciones.
  • adAway para OS aún no se ha lanzado. El proceso para instalar adAway en el sistema operativo puede diferir del proceso de Android.
  • No se preocupe, ya que tan pronto como se publicará adAway para OS, escribiremos un procedimiento detallado sobre cómo instalar adAway en SO

Para obtener más información y descargue archivos apk, visite nuestra página de inicio.

 

About the author

admin

Leave a Comment